En el verano de 2018 Marvel reclama su protagonismo en Disney París, aterrizando con fuerza en el Parque Estudios, con una atracción exclusiva y dos shows de entretenimiento y mucha ambientación exterior. Te lo contamos.

 

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

Año 2010. Disney integra Marvel dentro de su grupo empresarial. Desde entonces, la presencia de Marvel en el universo Disney ha sido tímida, cediendo protagonismo a la saga Star Wars. Pero en 2018 Marvel se hace notar en el parque Estudios y anticipa la presencia permanente de sus personajes en Disneyland París, con un futuro área en exclusiva y un hotel, el aún New York, con temática Marvel.

Este anticipo, en principio programado sólamente para el verano de 2018, se concreta en tres atracciones con temática Marvel, una interior y dos exteriores, encuentros con personajes, decoración exterior del parque y mucho, mucho merchandising.

Nada más entrar en el Parque Estudios ya notamos su presencia. Tres enormes estatuas nos indican cual es la zona a la que debemos prestar atención si somos entusiastas Marvel.

Marvel  aterriza en Disneyland París

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

Dos veces al día, en horario programamdo, Star-Lord y Gamora del "Los Guardianes de la Galaxia" dirigen un divertido baile con participación del público. Si quieres baliar con ellos en el escenario procura ponerte en las filas de delante y tendrás muchas probabilidades de que te elijan.

 Marvel  aterriza en Disneyland París

Marvel  aterriza en Disneyland ParísMarvel  aterriza en Disneyland París

En el escenario principal del Parque Estudios, también dos sesiones diarias, el show "Stark Expo; Energía para el Mañana" enfrentará a Black Widow, Spiderman y Thor con el malvado hermano del Dios del Trueno, Loki.

 

 Marvel  aterriza en Disneyland París

 

 Marvel  aterriza en Disneyland París

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

 

El plato fuerte ofrecido por los superhéroes Disney es en el teatro "           ", donde antes proyectaban la pelíucula Conemagic. Aquí tenemos que hacer un obligado comentario lamentando que nos hayan quitado esta proyección. Antes llorábamos a lagrima tendida con sus escenas finales, ahora lloramos echándola de menos ...

Pero volvamos con Los Vengadores. Un espectáculo de una media hora donde veremos de carne y hueso ni más ni menos que a nueve superhéroes, bueno, en realidad a ocho, al noveno sólo en imágenes porque no cabría en el teatro. Un show entretnido y muy valorado, se llenaba en todas las sesiones y tuvimos que ponernos en la cola con mucha antelación.

 

 

 

 

Marvel  aterriza en Disneyland París

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nada más acceder al parque dos hombres inmensos con uniforme de policía hechan un viastazo a nuestras mochilas. Sin salir de nuestro asombro entramos en el parque sin saber ...

Situado en la esquina más occidental de Francia, este parque de atracciones nos ha permitido una estupenda jornada de ocio dentro de nuestra ruta turístuca por la Bretaña francesa.

 

Cerca de la ciudad de Vannes, ya metidos en la región de La Bretaña francesa, nos encontramos este magnífico parque de animales y especies botánicas con una sorpresa especial niños. ¡Descúbrelo!

 

El Jardín Encantado es un show perteneciente a la oferta de ocio de Marina D´or.  Está abierto al público, con compra de entrada. Pero, ¿en que consiste? ¿Merece la pena? Os lo contamos.

Desde hace años Disneyland París tiene un detalle exclusivo para las familias españolas alojadas en sus hoteles; la fiesta de Reyes. Un complemento perfecto para tu estancia en Disney en fechas navideñas. Así fue en el estreno de 2018.

Celebrar fin de año en Disneyland París es una costumbr para algunos y un sueño para otros. Si quieres que tu sueño se haga realidad, planifícalo con tiempo y entra a conocer cómo es la fiesta que te tienen preparada.

 

Navidad de 2017. Disney luce de gala por partida doble. Al traje de su 25 aniversario suma la siempre espectacular decoración navideña. ¡Descúbrelo!

 

Fututoscope abre sus puertas en Navidad añadiendo a su habitual oferta de ocio algunos bellos rincones con los que adornar nuestro albun de fotos, y nuestros recuerdos. Te los enseñamos.

 

Una vez más hemos pasado una gran jornada en el Parque de Atracciones de Madrid. Aprovechando el puente de diciembre empezamos fuerte estas navidades. Así se viste de navidad el PAM.

 

El “Parco Faunísitco Le Cornelle” es un mini-zoo que cuenta con unas 120 especies de animales. Se puede ver tranquilamente en un día, aunque hay animales que yo estaría el día entero observándolos. Entra y te los enseñamos.

En las afueras de Milán y muy cerca de Bérgamo se encuentra Leolandia, un parque de atracciones pensado para la diversión de los "bambini", con interesantes extras que harán que tus hijos no lo olviden. 

Te presentamos una guía de Todos los Restaurantes en Disneyland París. Una información completa sobre dónde y qué comer en tu visita a Disneyland París.

En nuestra ruta por Francia, en la región de Champagne, nos hemos encontrado este bonito  parque de atracciones que lo tiene todo para pasar un par de días de diversión.

El acierto de esta combinación es incuestionable. Para los niños no hay nada mejor; atracciones y animales en un mismo parque. ¿Que más se puede pedir?

Impregnado del espíritu del Principito transmite valores, naturaleza, sosiego, sabiduría ... una forma diferente de recargar pilas sin chutes de adrenalina.